• Regístrate
Estás leyendo: Cierre parcial en la Chamapa-La Venta por incendio de vehículos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:48 Hoy

Cierre parcial en la Chamapa-La Venta por incendio de vehículos

La Policía Federal informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 36, con dirección a La Venta, por lo que la vía está parcialmente cerrada a la circulación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos vehículos se incendiaron luego de chocar sobre la autopista Chamapa-La venta, por lo que la vía está cerrada parcilamente a la circulación.

El accidente se registró minutos antes de las 08:30 horas, a la altura del kilómetro 36, con dirección a la caseta de La Venta.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, un asentamiento vehicular antes de llegar a la caseta provocó que un automóvil sedan tipo Swift color rojo, chocara contra una camioneta tipo Durango color negro.

De acuerdo con personal de mantenimiento de la vía, el fuego comenzó a salir entre la parte trasera de la camioneta y el cofre del sedan.

Personal de los servicios de emergencias y bomberos llegaron al sitio para atender la emergencia, así como del municipio de Huixquilucan y de la delegación Cuajimalpa.

La fila de vehículos en dirección a La Venta rebasa seis kilómetros.

RLO/LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.