• Regístrate
Estás leyendo: Cierre en López Mateos sur y periférico por construcción de túnel
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:26 Hoy

Cierre en López Mateos sur y periférico por construcción de túnel

Se trata de la incorporación de López Mateos hacia Periférico Sur, que da salida al flujo proveniente de Tlajomulco de Zúñiga rumbo a avenida Colón.


Publicidad
Publicidad

Los trabajos en avenida López Mateos y Periférico continúan, esta vez se iniciará la construcción de uno de dos túneles, por lo que la incorporación de López Mateos hacia Periférico Sur, que da salida al flujo proveniente de Tlajomulco de Zúñiga rumbo a avenida Colón a partir de esta noche.

Los trabajos tendrán una duración de 15 días de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). Con esta obra se pretende dar fluidez en vuelta izquierda hacia ambos lados de Periférico.

“Los trabajos a realizar incluyen la perforación, hincado y colado de pilas, demolición de la carpeta asfáltica de la salida a Periférico, junto con trabajos de excavación para el desplante de cerca de 140 metros lineales de losa tapa”, seña la un comunicado de la SIOP.



SRN
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.