• Regístrate
Estás leyendo: Al cierre de enero van 100 mdp de predial recaudado
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 02:19 Hoy

Al cierre de enero van 100 mdp de predial recaudado

A partir del martes el descuento será del 15%. Las áreas administrativas de la presidencia de Torreón tomarán el puente el lunes, informó el secretario del ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Con motivo de la conmemoración del 5 de febrero, este lunes primero no habrá actividades en las áreas administrativas del Ayuntamiento de Torreón.

"Básicamente el servicio administrativo en la presidencia, sin embargo, otras áreas como el Hospital Municipal operarán de manera normal", dijo Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento.

Indicó que también las dependencias relacionadas con la seguridad y la protección ciudadana tendrán labores normales.[OBJECT]

"Las áreas que lo requieran van a tener guardias como las operativas: Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito estarán trabajando. Solamente se suspenden las labores meramente administrativas", indicó.

Las cajas de la tesorería municipal estarán inactivas y las personas interesadas en el pago de su impuesto predial deberán hacerlo el martes, además ahora el descuento que recibirán será del 15 por ciento.

Hasta ayer viernes el municipio había recaudado por ese concepto alrededor de 100 millones de pesos.

Por su parte, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) hizo llegar también un comunicado en el que explicó que sus oficinas el bulevar Independencia, la colonia Abastos, Las Fuentes y Plaza Jumbo permanecerán cerradas y reanudarán labores normales el martes 2 de febrero.

Pese a eso, habrá guardias para atender las quejas ciudadanas enfocadas a aguas negras, fugas o fallas en bombas. Las vías de contacto son el teléfono: 749-1700 y las redes sociales del organismo operador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.