Desaparece director de universidad en Reynosa

José Guadalupe Rivera Martínez fue sustraído en diciembre de su domicilio; hasta ahora no se tienen avances en la investigación.

Ciudad Victoria

La Universidad Autónoma de Tamaulipas informó la desaparición del director del campus Reynosa, José Guadalupe Rivera Martínez, ocurrido en diciembre de 2014.

El director fue sustraído de su domicilio el 26 de diciembre, sin que hasta el momento se tengan avances de la denuncia que fue presentada por la esposa del administrativo del UAT, confirmó una fuente de la máxima casa de estudios del estado.

Aunque las actividades se han visto afectadas, la institución descartó que se vayan a suspender, aunque confirmó que existe un temor general tras el suceso.

La institución descartó que se trate de un secuestro y calificó la desaparición como personal y/o por presiones a la UAT.

Aunque no se tiene avance en torno al caso, la universidad no ha nombrado un director interino porque está a la espera de que regrese Rivera Martínez.

En la frontera de Tamaulipas no es la única institución que decidió cerrar sus puertas ante la inseguridad, en el campus Nuevo Laredo de la Universidad Valle se suspendieron las clases de manera indefinida y solo dejó un mensaje en el área de acceso al plantel.