• Regístrate
Estás leyendo: Cierran vialidades en torno al Zócalo por fiesta del Grito
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:23 Hoy

Cierran vialidades en torno al Zócalo por fiesta del Grito

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ofrece como opciones viales Balderas, Eje 1 Norte, Circunvalación, Izazaga y Río de la Loza, entre otras vías.

Publicidad
Publicidad

Con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia que se efectuará esta noche en Palacio Nacional, calles aledañas al Zócalo capitalino están cerradas a la circulación de vehículos desde las 15:30 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que las calles afectadas son:

–Francisco I. Madero, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, 5 de Febrero, República de Brasil, 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Las alternativas viales en torno a esa zona son:

–Balderas, Paseo de la Reforma (salvo la zona del Ángel de la Independencia), Eje 1 Norte Rayón y Granaditas, Eje 1 Oriente Circunvalación, San Pablo, José María Izazaga, Arcos de Belén y avenida Río de la Loza.

La SSPDF informó también en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la calle Florencia está cerrada a la circulación de vehículos, entre avenida Chapultepec y avenida Reforma, por la colocación de logística en el Ángel de la Independencia, relacionada con las festividades patrias.

ZC Se realizan cortes a la circulación en vialidades inmediatas al #Zócalo, por #FiestasPatrias.Aquí las alternativas pic.twitter.com/gQNwtjRliz

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) septiembre 15, 2015

Cerrada la circulación de #Florencia entre Chapultepec y Reforma, por colocación de logística de #FestividadesPatrias pic.twitter.com/HPPyy3TpCD

— SSPDFVIAL (@OVIALCDMX) septiembre 15, 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.