• Regístrate
Estás leyendo: Cierran un carril de la México-Toluca por deslave
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 23:00 Hoy

Cierran un carril de la México-Toluca por deslave

Debido a las lluvias registradas la madrugada de hoy, se reportó un reblandecimiento de terreno en el kilómetro 45.8 afectando el carril de baja velocidad hacia el DF.


Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

A causa de las intensas lluvias registradas durante la madrugada de este martes se presentó un reblandecimiento de terreno en la carretera México-Toluca, en su sentido hacia la Ciudad de México, aproximadamente en el kilómetro 45.8, frente al residencial Los Encinos, afectando parcialmente el carril de baja velocidad en un tramo de 20 metros de longitud.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la empresa a cargo de la construcción de la autopista México-Toluca, trabajan en conjunto para solucionar el problema. Como medida precautoria y para garantizar la seguridad de los usuarios, durante los trabajos de reparación se restringe la circulación en uno de los tres carriles. La circulación en sentido a la ciudad de Toluca opera sin afectaciones.

La SCT informó que realizar los estudios técnicos para reabrir a la brevedad todos los carriles de la carretera sin comprometer la seguridad de los usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.