• Regístrate
Estás leyendo: Cierran tramo de la México-Toluca por encharcamientos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:48 Hoy

Cierran tramo de la México-Toluca por encharcamientos

La Policía Federal informó del cierre a la circulación en el kilómetro 24 de la carretera federal México-Toluca, luego de las intensas lluvias de esta tarde en la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Notimex

Las intensas lluvias de esta tarde en el Valle de México provocaron encharcamientos en varias zonas de la ciudad y el cierre en un tramo de la carretera federal México Toluca.

Mediante la cuenta de Twitter @Ciudad_Segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México comunicó que servicios de emergencia laboran en el desnivel de Monte de las Cruces y Autopista México-Toluca, a la altura de la colonia San Lorenzo Acopilco.

Asimismo, la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, informó el cierre a la circulación en el kilómetro 24 de la carretera México-Toluca por los encharcamientos registrados en la zona.

Ante las afectaciones en la circulación, las autoridades recomiendan a los automovilistas atender indicaciones viales para evitar accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.