• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Tlalpan para exigir se revise escuela por olor a gas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:31 Hoy

Cierran Tlalpan para exigir se revise escuela por olor a gas

Papás de alumnos de la primaria General Anaya dijeron que sus hijos han tenido dolores de cabeza e irritación de ojos, por lo que piden que Protección Civil examine el plantel y haga un dictamen.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia de la primaria General Anaya bloquearon la Calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Emilio Carranza, en la colonia Albert, delegación Benito Juárez, para exigir que personal de Protección Civil revise la escuela debido a un olor a gas.

TE RECOMENDAMOS: Cierran Río Churubusco para protestar contra directora

La manifestación afecta la circulación vehicular con dirección al Centro, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó como alternativa el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los padres de familia afirman que el olor lleva varios días y que los alumnos han presentado dolor de cabeza e irritación en los ojos.

Personal de Protección Civil llegó al lugar para revisar las instalaciones del colegio; sin embargo, los manifestantes advirtieron que no se retirarán hasta que haya un dictamen.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.