• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la Texcoco-Lechería por fuga de gas LP en una pipa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:49 Hoy

Cierran la Texcoco-Lechería por fuga de gas LP en una pipa

Por la tarde una pila fue impactada por un transporte del servicio público, lo que provocó la salida del combustible. No se registraron lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Heriberto Santos Baena

La carretera federal Texcoco-Lechería fue cerrada parcialmente a la circulación por más de una hora debido a la fuga de gas LP de una pipa que fue impactado por una combi del servicio público, sin que se registran personas lesionadas.
Decenas de personas fueron desalojadas ante el riesgo de que se suscitara una explosión.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec informó que el percance ocurrió la tarde de este miércoles a la altura de la avenida Chopos, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, donde una combi del transporte público con número económico 164, se estrelló en la parte trasera de la pipa de la empresa Gasomático, con una capacidad de cuatro mil litros.

Aunque la pipa transportaba el cinco por ciento de su capacidad, el impacto ocasionó la fuga del combustible, por lo que de inmediato se pidió apoyo de los servicios de emergencia.

Personal de la Unidad de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, abordo de las unidades 30011 y 4006, acudieron al lugar para controlar la fuga de gas.

Policías municipales acordonaron la zona y cerraron la circulación en ambos sentidos, en el tramo que va de la vía José López Portillo al Circuito Exterior Mexiquense.

Vecinos y comerciantes de varios establecimientos aledaños abandonaron la zona por temor a que se suscitara una explosión.

Luego de más de una hora de labores la fuga fue controlada sin que se reportaran personas lesionadas.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.