• Regístrate
Estás leyendo: Cierran puente peatonal en Barragán por remodelación
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:55 Hoy

Cierran puente peatonal en Barragán por remodelación

La autoridad no dio previo aviso de la remodelación del puente y los peatones manifestaron confusión.

Publicidad
Publicidad

Los peatones que bajan del camión en la avenida Barragán ahora tienen que arriesgarse y sortear los carros para cruzar hasta el campus Ciudad Universitaria de la UANL, ya que este fue cerrado sin previo aviso.

Desde ayer por la noche, el puente que da acceso a cientos de trabajadores y estudiantes universitarios fue cerrado por remodelación.

La autoridad colocó un cartel que anuncia la remodelación del puente, pero solo de un lado, y dejaron las escaleras recostadas en la banqueta, obstruyendo el paso peatonal.

TE RECOMENDAMOS: Divide opiniones construcción de camellones en SP

Aunque ésta problemática pertenece al municipio de San Nicolás, elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron responsables de detener el tráfico para que pudieran cruzar los transeúntes.

Entre las recomendaciones de la autoridad se encuentran caminar hasta el puente peatonal del Parque Ferrocarrilero, que se ubica a alrededor de un kilómetro del puente en remodelación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.