• Regístrate
Estás leyendo: Cierran prolongación Reforma por falta de obras en colonias del sur
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:51 Hoy

Cierran prolongación Reforma por falta de obras en colonias del sur

Los inconformes mantienen bloqueados los dos sentidos de la vialidad, frente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

Ante la falta de obras en colonias del sur de la capital poblana y una obra inconclusa en la Unión Antorchista, una centena de pobladores cerraron la prolongación Reforma en sus dos sentidos, frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Los colonos inconformes denunciaron que el Ayuntamiento de Puebla incumplió con la pavimentación de calles en las colonias del sur y no completó la construcción de la Casa de Cultura de la colonia Unión Antorchista.

El representante de los habitantes inconformes, David Benites Valdivia, destacó que la federación envió más de cinco millones de pesos para la construcción de la Casa de La Cultura y de obras complementarias, sin embargo, la comuna no aplicó todo el presupuesto.

"No vamos a permitir que el presidente municipal deje la gestión sin que haya el compromiso de culminar nuestra Casa de Cultura. Los recursos los gestionó nuestra diputada Soraya Córdova. No es justo que por culpa del ayuntamiento se tenga que regresar a la federación el millón 700 mil pesos, recursos que ya no se ocuparon", destacó Benites Valdivia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.