• Regístrate
Estás leyendo: Cierran primer estatal de tiro con arco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:38 Hoy

Cierran primer estatal de tiro con arco

Los arqueros que se dieron cita en el Parque Ecológico "El Paraíso", donde participaron más de 60 personas de Saltillo y Monclova.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A pesar del clima gélido que se dejó sentir en Saltillo, se desarrolló el primer campeonato Estatal de tiro con arco.

Se llevó a cabo con gran entusiasmo y puntajes que sumarán para el segundo selectivo que se realizará este próximo mes en Monclova.

Los arqueros que se dieron cita en el Parque Ecológico "El Paraíso", donde participaron más de 60 personas de Saltillo y Monclova.

Se disputaron acciones en las distancias de 50 y 30 metros en hombres y en mujeres en 40 y 30 metros, respectivamente.

Este campeonato continuó bajo la batuta y marca personal del Técnico Estatal, Eduardo Magaña Poot, quien es auxiliado de gran manera por Almendra Ochoa, Ángel Ramírez, Rubén Ochoa y Joan Chuc Canché, así como Julio Fierro, Enrique Martínez y Dimitri Arriaga.

Este Estatal fue sancionado y validado por el juez Nacional representante de la Federación, Carlos Cervantes y apoyado con los jueces de la localidad.

El siguiente Estatal se realizará para el 23 y 24 de abril, en el campo, ubicado a un costado del Estadio Monclova, de la capital del Acero.

Las categorías contendientes en estos eventos, son Infantil Recurvo, Menor A y B en recurvo y compuesto y la Juvenil Mayor, así como de Universitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.