• Regístrate
Estás leyendo: Cierran página de internet de residentes del IMSS por inconformidad
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:42 Hoy

Cierran página de internet de residentes del IMSS por inconformidad

A través de redes sociales los inconformes han señalado que les fue cerrada una página de facebook que fue abierta como parte del movimiento #NiUnaBataMenos. 

Publicidad
Publicidad

Luego de las manifestaciones encabezadas por residentes de medicina en la clínica T1 del Seguro Social, a través de las redes sociales los inconformes han señalado que les fue cerrada una página de facebook que fue abierta como parte del movimiento #NiUnaBataMenos.

Señalaron que esto no detendrá su lucha y no se quedarán callados, pues continuarán con su manifestación que al menos dentro del IMSS de León cumple su segundo día.

TE RECOMENDAMOS: Paro de labores de residentes en IMSS; exigen no ser enviados en zonas inseguras

Lo anterior, con el propósito de que no sean canalizados a zonas de riesgo, ante el incremento de violencia física y verbal en contra de médicos residentes.

Cabe mencionar que con el cierre de su cuenta, a las 11:30 de la mañana abrieron una nueva que tan solo en media hora registró un ingreso de 60 miembros, pues es a través de este medio darán a conocer los pormenores del movimiento que ha surgido en todo el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.