• Regístrate
Estás leyendo: Cierran negocios en Victoria por hechos violentos
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:50 Hoy

Cierran negocios en Victoria por hechos violentos

La vida nocturna en la capital del estado se ha perdido, ante la inseguridad los establecimientos comerciales optaron por recortar sus horarios.


Publicidad
Publicidad

Gerardo Cardona

Tras los hechos de violencia que se han registrado en la capital del estado en las últimas fechas, la actividad en establecimientos comerciales durante la noche se perdió, por lo menos así lo dio a conocer el regidor Eugenio Díaz Gutiérrez.

El presidente de la comisión de Comercio en el cabildo comentó que la actual situación está a la vista de la población, toda vez que la misma ciudadanía se da cuenta de cómo distintos giros que operaban de noche, han recortado sus horarios o han cerrado.

Sobre el tema de extorsiones y secuestros comentó que afortunadamente ha habido una disminución importante, por lo que no se han registrado denuncias recientes de estos delitos por parte del sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.