• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la México-Puebla por volcadura; hay 25 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:06 Hoy

Cierran la México-Puebla por volcadura; hay 25 heridos

Un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 30 de la autopista; la vialidad está cerrada en su totalidad en dirección a la Ciudad de México.   

1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

La volcadura de un camión en la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, dejó 25 heridos y ocasionó el cierre total de la vía.

A las 06:40 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó en Twitter sobre reducción de carriles a la altura del kilómetro 30, sin embargo, minutos después y para retirar la unidad, la vialidad fue cerrada totalmente.

Al lugar llegaron ambulancias y paramédicos, quienes atendieron a los heridos y después los trasladaron a diferentes hospitales de la zona; el conductor del autobús se dio a la fuga.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor se quedó dormido; otros pasajeros aseguran que el chofer hizo un movimiento brusco con el volante.

El accidente fue tres kilómetros después la caseta de San Marcos; se prevé que la circulación sea reabierta en 30 minutos.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.