• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:25 Hoy

Cierran la México-Puebla por dos carambolas

El saldo es de 30 vehículos accidentados y seis personas lesionadas por lo que los carriles con dirección a Puebla permanecerán cerrados varias horas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pedro Alonso

La autopista México Puebla está cerrada en los carriles con dirreción a Puebla luego de que unos 30 vehículos, autobuses y camiones de carga colisionados chocaron en el tramo conocido como "El Pipirín".

Los dos choques múltiples ocurrieron en los kilómetros 67 y 67 más 700 de la carretera de peaje con dirección a Puebla. La Policía Federal cerró los carriles en ese sentido.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de Cruz Roja atienden a las personas que resultaron heridas. Varios vehículos quedaron sobre el muro de contención y otros salieron del pavimento.

Socorristas dicen que hasta el momento tienen registradas seis personas lesionadas y no se reportan víctimas.

En el accidente se vio involucrado un autobús de la Secretaría de Marina Armada de México. Los carriles con dirección a Puebla permanecerán cerrados varias horas, debido a que se hará el retiro de las unidades colisionadas.

IR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.