• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la México-Cuernavaca en protesta por falta de agua
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:57 Hoy

Cierran la México-Cuernavaca en protesta por falta de agua

Habitantes de San Miguiel Xicalco, en la delegación Tlalpan, cerraron la carretera a la altura del kilómetro 25 para exigir el suministro de agua, del cual dicen, carecen desde hace un mes.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Habitantes de San Miguiel Xicalco, en la delegación Tlalpan, cerraron la carretera federal México-Cuernavaca para exigir el suministro de agua, del cual dicen, carecen desde hace un mes.

Decenas de personas bloquearon ambos sentidos de la carretera a la altura del kilómetro 25, por lo que el acceso a Morelos y a la capital está disponible únicamente por la autopista.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo para levantar el cierre en la vía.

#CDMX. Bloqueo de circulación por habitantes en km 25, Ctra. Fed. México-Cuernavaca, mismo tramo. Poblado San Miguel Xicalco.

— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 31 de marzo de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.