• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la carretera México-Toluca por volcadura de tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:02 Hoy

Cierran la carretera México-Toluca por volcadura de tráiler

La carretera está cerrada a la altura de La Marquesa, con dirección al Edomex, por la volcadura de un tráiler que transportaba papel sanitario; hay afectación a la circulación en ambos sentidos.

Publicidad
Publicidad

La carretera México–Toluca está cerrada a la altura de La Marquesa, con dirección al Estado de México, debido a la volcadura de un tráiler que transportaba papel sanitario, informó la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo obtener la Constancia Provisional de Verificación Vehicular?

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, informó que el cierre, que durante unos minutos fue en ambos sentidos, es a la altura del kilómetro 28, donde ocurrió el accidente.

Servicios de emergencia trabajan para retirar el vehículo afectado y su cargamento, dijo el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel.

"Seguimos laborando en la volcadura de un tráiler cargado con papel sanitario en el Km 28 de la Carretera Federal a Toluca, está cerrada la circulación hacia el EDOMEX y abierta hacia la CDMX, de preferencia utilice la Autopista", indicó en su cuenta @Raul_Esquivel.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que hay afectación vehicular en ambos sentidos.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.