• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler sin frenos provoca carambola en Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:29 Hoy

Tráiler sin frenos provoca carambola en Autopista del Sol

Al menos nueve vehículos resultaron afectados por el accidente, entre ellos una pipa, la cual se incendió tras el impacto.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un camión de carga se quedó sin frenos y provocó una carambola en la Autopista del Sol; entre los vehículos afectados por el accidente estaba una pipa de gas que se incendió tras el impacto.

Protección Civil informó que tras el accidente tres personas resultaron heridas.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó que el accidente ocurrió en las inmediaciones de la caseta de peaje del Paso Morelos, en el tramo que va de Cuernavaca hacia Chilpancingo.

El camión de carga impactó en primera instancia a una pipa que trasladaba gas LP, la cual propagó el fuego a al menos dos vehículos más, lo que generó el temor de una explosión, razón por la que se decidió cerrar la circulación en la vía.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.