• Regístrate
Estás leyendo: Cierran festejos por 35 años de Comunicación en la Ibero
Comparte esta noticia

Cierran festejos por 35 años de Comunicación en la Ibero

La Universidad Iberoamericana de Torreón culminó con éxito las actividades por el aniversario de la licenciatura, con la conferencia impartida por Francisco Alanís, el creador de Sopitas.com.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Iberoamericana de Torreón culminó con éxito las actividades de los festejos de los 35 años de la licenciatura en Comunicación, con la conferencia impartida por Francisco Alanís, el creador del portal web Sopitas.com el cual es uno de los 100 mil sitios más visitados en el mundo.

La coordinadora, Irma Serna, destacó que se desarrollaron actividades con expertos en el área, además de la participación de ex directores de la carrera a lo largo de los 35 años, con los que llevó a cabo una producción radiofónica hecha por los alumnos.

Señaló que con el paso del tiempo, la carrera de Comunicación en la Ibero ha ido evolucionando tanto en programas educativos, equipo e infraestructura.

“Fue una de las licenciaturas fundadoras y ha ido cambiando de acuerdo a las necesidades que se ha ido teniendo el país, junto con la evolución de la tecnología. En instalaciones y en equipo hemos crecido al paso del tiempo junto con la plantilla de alumnado que actualmente cuenta con 100 alumnos”, detalló.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.