• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Eje 4 Norte por incendio de camión
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:16 Hoy

Cierran Eje 4 Norte por incendio de camión

El incidente ocurrió en la avenida Fortuna, a la altura de la avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Magdalena de las Salinas; no hay lesionados.

Publicidad
Publicidad

Debido al incendio de un camión de carga, está cerrada la circulación en el Eje 4 Norte, avenida Fortuna, a la altura de la avenida Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Magdalena de las Salinas de la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia vehículo en la carretera México-Toluca

Las autoridades capitalinas alertaron que la circulación fue cerrada en ambas vialidades, por lo que pidieron a los automovilistas evitar la zona y recomendaron como alternativa vial el Eje 5 Norte.

La zona fue desalojada, sin reportar lesionados, sin embargo el chofer de la unidad, que transportaba láminas de fibra de vidrio, fue atendido por intoxicación por inhalación de humo.

Policías capitalinos y bomberos atienden el incendio e informaron que se desconoce qué lo causó.

En el lugar también labora personal de la Comisión Federal de Electricidad debido a que las llamas dañaron los cables de energía eléctrica.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.