• Regístrate
Estás leyendo: Cierran cuatro estaciones de trolebús por vientos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:04 Hoy

Cierran cuatro estaciones de trolebús por vientos

Cuatro líneas del Servicio de Transportes Eléctricos del Trolebús están brindando servicio parcial ya que tres estaciones y una terminal fueron cerradas por árboles caídos y vidrios rotos. 

Publicidad
Publicidad

Tres estaciones y una terminal del Servicio de Transportes Eléctricos del Trolebús cerraron debido a los fuertes vientos que han afectado a la Ciudad de México.

La línea de toma de energía de la terminal de San Francisco Culhuacán y la de Taxqueña, en la delegación Coyoacán, se vieron afectadas por la caída de un árbol por lo que fueron cerradas.

La estación de trolebús ubicada en el cruce de Ángel Albino Corzo con Norte 70, en la colonia Gertrudis Sánchez, en la delegación Gustavo A. Madero, también fue cerrada debido a un cable roto por árbol caído.

Además se suspendieron los ascensos y descensos de pasajeros en la estación Ascensión del Corredor Cero Emisiones en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Personal del Servicio de Transportes Eléctrico realiza la supervisión de las ocho líneas del servicio incluidos los corredores cero emisiones.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el protocolo de marcha lenta en las líneas exteriores ya fueron activados por lo que los trenes no van a más de 30 kilómetros por hora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.