• Regístrate
Estás leyendo: Cierran circulación de la autopista Monterrey-Saltillo por densa niebla
Comparte esta noticia

Cierran circulación de la autopista Monterrey-Saltillo por densa niebla

La Policía Federal en Nuevo León dijo que se tomó esa decisión por la neblina que se presenta en el kilómetro 018+900, Camino Nacional, Saltillo Monterrey y en el tramo Ojo caliente –Monterrey.


Publicidad
Publicidad

La Policía Federal en Nuevo León informó del cierre a la circulación en ambas direcciones de la carretera libre y autopista Monterrey- Saltillo, debido a las condiciones climáticas adversas que se presentan en esta región densa niebla.

La dependencia federal indicó que se determinó el cierre de la rúa, debido a la neblina que se presenta en el kilómetro 018+900, Camino Nacional (2275) Saltillo – Monterrey y en el tramo Ojo caliente-Monterrey.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para esta región del noreste del país es de bancos de niebla y lloviznas, con temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados en zonas montañosas del estado.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.