• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carretera por fuga en gasoducto Reynosa-Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:29 Hoy

Cierran carretera por fuga en gasoducto Reynosa-Matamoros

Fue ocasionada por el golpe de una retroexcavadora; Protección Civil determinó el cierre carretero en ambos carriles y el desalojo de algunas casas cercanas al lugar donde ocurrió el hecho.

Publicidad
Publicidad

Personal especializado de Petróleos Mexicanos atendió una fuga en el gasoducto Reynosa - Matamoros, ocasionada por el golpe de una retroexcavadora de una empresa privada.
El hecho ocurrió a la altura del boulevard Colosio con Puente Pharr. Cabe señalar que no se presentó incendio ni se registraron lesionados.
De inmediato, Pemex activó su Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) y procedió a seccionar el ducto, al cierre de válvulas y a desfogar el producto.
Como medida preventiva, Protección Civil determinó el cierre carretero en ambos carriles y el desalojo de algunas viviendas cercanas al punto de la fuga.
En el lugar se cuenta con el apoyo de Protección Civil municipal, Policía Federal, SEDENA y Seguridad Física de Pemex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.