Cierran carretera federal para pedir techumbre

En demanda de apoyo de recursos económicos del ayuntamiento de Tlaltelulco para una techumbre, padres de familia bloquearon la Vía Corta Chiautempan – Puebla.
Los manifestantes han alargado su presencia en la vía de comunicación con la advertencia de que no se retirarán hasta que sean llamados a un diálogo.
Los manifestantes han alargado su presencia en la vía de comunicación con la advertencia de que no se retirarán hasta que sean llamados a un diálogo. (Especial)

Tlaxcala

En demanda de apoyo de recursos económicos del ayuntamiento de Tlaltelulco para una techumbre, padres de familia de la escuela secundaria “José Joaquín Fernández de Lizardi”, bloquearon la mañana de este miércoles la carretera Vía Corta Chiautempan – Puebla, solo en los dos carriles en ese sentido, provocando severo caos vial.

Minutos antes de las 8:00 horas, alrededor de una cincuentena de paterfamilias se dieron cita frente a la institución educativa, ubicada a pie de carretera a unos 200 metros de las vías del ferrocarril, para manifestarse cerrando la circulación con la petición de ser atendidos tanto por representantes del ayuntamiento como de autoridades educativas estatales.

Los manifestantes han alargado su presencia en la vía de comunicación con la advertencia de que no se retirarán hasta que sean llamados a un diálogo para acordar la manera en que los puedan apoyar, toda vez que la petición de la techumbre inició desde el arranque del presente ciclo escolar.


ARP