• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carretera federal 200 por derrumbe en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:16 Hoy

Cierran carretera federal 200 por derrumbe en Puerto Vallarta

La lluvia sigue en la zona y personal de Protección Civil estatal y del ayuntamiento de Puerto Vallarta mantienen los trabajos para retirar derrumbe

Publicidad
Publicidad

La carretera federal 200, a la altura de Puerto Vallarta, se encuentra cerrada debido a derrumbes que obstruyen ambos carriles, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El cierre de la carretera federal es a la altura del kilómetro 194+700, entre Veranos y Boca de Tomatlán, en el municipio de Puerto Vallarta.

Los elementos de la UEPCBJ en coordinación con personal del municipio trabajó en el retiro de un primer derrumbe apoyados de maquinaria, sin embargo, se volvió a presentar un nuevo colapso del paredón que obstruye nuevamente la vía.

Apuntó que continúa la lluvia en la zona y personal de Protección Civil y del ayuntamiento de Puerto Vallarta mantienen los trabajos, por lo que la carretera federal continuará cerrada hasta nuevo aviso.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.