• Regístrate
Estás leyendo: Cierran calles para demoler céntrico puente en Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:23 Hoy

Cierran calles para demoler céntrico puente en Tampico

Desde el lunes fueron cerradas dos arterias y hoy martes iniciaron los trabajos de demolición de un puente vehicular en la calle Escandón, como parte de la obra del Paseo de la Cortadura.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Cerraron la calle José de Escandón entre Olmos y Boulevard Adolfo López Mateos pues empezaron los trabajos para tumbar el puente vehicular, como parte de los trabajos para concluir el Paseo de la Cortadura.

Elementos de Tránsito hicieron el acordonamiento desde el boulevard Adolfo López Mateos, hasta la calle Olmos, es decir no hay paso vehicular para entrar por el acceso principal del ex mercado 'El Macalito', pues también la calle Aduana está cerrada por los mismos trabajos.

El derrumbe del puente empezó este martes y desde el lunes por la tarde apenas la maquinaria estaba haciendo el movimiento de los pilotes que se utilizarán para la edificación del puente.

El subdirector de Ingeniería Vial, Omar Hernández Leines, explicó que de acuerdo al programa, la obra tardará cuatro meses en su ejecución, y la zona de 'El Macalito' quedará sin movimiento vehicular, pues además se derribó y en esta en construcción el puente de la calle Aduana, mismo que dejará de funcionar como vehicular y será solo para peatones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.