• Regístrate
Estás leyendo: Cierran calles en centro de Monterrey por desfile patrio
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:30 Hoy

Cierran calles en centro de Monterrey por desfile patrio

La vialidad será habilitada aproximadamente a las 13:00 de este sábado.

Publicidad
Publicidad

Previo al desfile del Día de la Independencia de México, fueron cerradas algunas calles en el centro de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian cierres viales por Grito y Desfile de Independencia

Agentes de Tránsito del municipio colocaron trafitambos para obstaculizar la vialidad en el cruce de las avenidas Washington y Zaragoza.

También fueron cerradas las calles Padre Mier, Matamoros y Juan Ignacio Ramón.

La vialidad será habilitada aproximadamente a las 13:00 de este sábado.

Eduardo Sánchez Quiroz, director general de Inspección Vial y Tránsito de Monterrey, indicó que el desfile iniciará en Juárez y Ocampo para concluir en la Explanada de los Héroes.

"El contingente empieza en Juárez y Ocampo, se va por todo Ocampo, voltea por Zaragoza, dan la vuelta al Palacio Municipal, continúan por Zuazua y finalmente se incorporan a la Explanada.

"El primer cierre se realizó desde Zaragoza hasta Constitución sólo se podrá circular por Washington de oriente a poniente. Después se cerrará Juárez y Ocampo hasta Doctor Coss, así como las calles Juárez y Cuauhtémoc desde Constitución hasta Tapia", mencionó Sánchez Quiroz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.