• Regístrate
Estás leyendo: Cierran calles aledañas a ALDF por informe de Mancera
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:50 Hoy

Cierran calles aledañas a ALDF por informe de Mancera

El primer corte vial se encuentra en Allende, a la altura de Belisario Domínguez. Donceles se utilizará para el ingreso del jefe de Gobierno e invitados al informe.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la SSPDF mantienen cortes a la circulación en las principales vialidades para ingresar a las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Apoyados con vallas metálicas, los policías capitalinos realizan los cortes necesarios al tránsito de vehículos y protegen las inmediaciones del recinto para evitar la llegada de posibles manifestantes.

El primer corte se realiza en la calle de Allende a partir de la calle de Belisario Domínguez, por lo que no se puede continuar hacia la zona de 5 de mayo, el segundo corte y por donde se prevé ingresarán los diputados locales y el gabinete del jefe de Gobierno, será por la calle de Donceles.

En este cierre se ubican elementos de vialidad a la altura del Eje central Lázaro Cárdenas, por lo que el paso está prohibido. La alternativa para ingresar hacia República de Brasil es utilizar la calle 5 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.