• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Bucareli por marcha contra la desaparición forzada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:17 Hoy

Cierran Bucareli por marcha contra la desaparición forzada

La avenida está cerrada desde Paseo de la Reforma, debido a que manifestantes marchan de la Segob hacia la Fiscalía Especializada de la PGR, en el Centro Histórico.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de diversas organizaciones contra la desaparición forzada marchan desde la Secretaría de Gobernación hacia la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que está cerrada la avenida Bucareli, a partir de la calle de Morelos.

Los manifestantes marchan sobre la avenida Juárez, para tomar la calle López, en el Centro Histórico, donde está ubicada la Fiscalía Especializada de la PGR, por lo que las autoridades ofrecen como alternativa circular por Artículo 123.

La marcha se realiza con motivo de la "Semana Internacional del Detenido Desparecido" y participan organizaciones como la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada y la Red Nacional en Defensa de los Derechos Humanos, entre otras, que exigen la presentación con vida de todos los desaparecidos del país.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó que el cierre comienza desde Paseo de la Reforma y ofreció como alternativa vial Arcos de Belén, avenida Chapultepec e Insurgentes Sur.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.