• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la avenida Marina Nacional por fuga de gas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:53 Hoy

Cierran la avenida Marina Nacional por fuga de gas

Policías del DF y bomberos cerraron la avenida y varias calles de colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo, debido a una fuga de gas natural.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Autoridades capitalinas cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Marina Nacional, en la colonia Anáhuac, debido a una fuga de gas natural que se registró la madrugada de este lunes.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) pidió a la ciudadanía tomar precauciones, ya que al lugar arribaron servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en las primeras horas de este lunes sobre la avenida Marina Nacional y Laguna de Términos, en la colonia Anáhuac, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo.

En dicho lugar, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la policía capitalina acordonaron el área para realizar las labores pertinentes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.