• Regístrate
Estás leyendo: Cierran 80 espacios del 'Paseo Comercial' en el Centro
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:41 Hoy

Cierran 80 espacios del 'Paseo Comercial' en el Centro

El titular de Plazas y Mercados de Torreón, indicó que los locatarios señalaron que los módulos no resultan costebles por la ubicación entre la avenida Presidente Carranza y bulevar Revolución.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El titular de Plazas y Mercados de Torreón, Fernando Terrazas, dio a conocer que en el corredor comercial de las calles Valdez Carrillo y Cepeda, existen 300 espacios, de los cuales 80 se encuentran cerrados por no ser costeables.

Rechazó los señalamientos de la proliferación de los comercios ambulantes en el Centro de la ciudad, y aseguró que por lo menos, 11 tienen interpuestos un recurso de amparo, y algunos ya se han resuelto a favor del Ayuntamiento.

Comentó que los establecimientos cerrados se ubican en el corredor Valdez Carrillo - Cepeda entre la avenida Presidente Carranza y bulevar Revolución, el argumento que expusieron los locatarios fue las ventas bajas.

“La afluencia peatonal en este punto es muy baja. La cantidad de personas que acuden al Centro se concentran en la avenida Hidalgo y Juárez, por ello es que no les resultaba costeable abrir el negocio”, apuntó.

En torno a los señalamientos que hacen tanto los comerciantes organizados, como los que se encuentran en el corredor, por la proliferación de vendedores ambulantes, reconoció que se encuentran dos inspectores vigilando.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.