• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:39 Hoy

Cierran 500 negocios a delincuencia organizada

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, indicó que los dueños de los locales dejaron de pagar su licencia de alcoholes.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

En Tamaulipas, las autoridades cerraron 500 negocios que se dedicaban a la venta de alcohol pues no tenían su licencia correspondiente y a cambio pagaban a la delincuencia organizada para seguir funcionando, informó el subsecretario de Ingresos. Apuntó que actualmente 8 mil comercios sí pueden acreditarse y ahora dan servicio. En materia de recaudación indicó que van 300 millones de pesos por este y otros conceptos.

TE RECOMENDAMOS: Por acoso de autoridades no han abierto negocios: empresario

Arturo Soto Alemán, titular del área correspondiente a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dijo que la delincuencia se había metido tanto en materia de alcoholes, que incluso les exigía a los dueños de los locales que dejaran de pagar su licencia de alcoholes, ya que con que les pagarán a ellos era más que suficiente.

Destacó que peinaron totalmente el estado para tener el control de los negocios que venden alcohol, por un lado para regularizarlos y por otro, por tema de seguridad para conocer quién está detrás de ellos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.