• Regístrate
Estás leyendo: Cierra las ventanas que ahí viene la tolvanera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:42 Hoy

Cierra las ventanas que ahí viene la tolvanera

Temperaturas máximas de 34 a 36 grados centígrados se mantendrán durante lunes y martes en la Comarca Lagunera, mientras que las mínimas serán de 16 a los 18°.


Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Temperaturas máximas de 34 a 36 grados centígrados se mantendrán durante lunes y martes en la Comarca Lagunera, mientras que las mínimas serán de 16 a los 18°, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este lunes por la tarde se espera la presencia de viento de ligero a moderado, con rachas de hasta los 30 kilómetros por hora que generarán polvo ligero.

José Abad Calderón Partida, previsor del clima de Conagua, dio a conocer que para este martes se pronostica un incremento en la velocidad del viento que se espera sea de moderado a fuerte que generará tolvaneras.

Indicó que actualmente se encuentra un sistema frontal al sur de Estados Unidos, que se espera afecte el próximo miércoles, pero aseguró que no se tiene hasta el momento pronósticos de descenso en el termómetro.

En lo que va del año, la temperatura máxima registrada ha sido de los 38 grados centígrados, que se presentó el pasado 25 de marzo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.