• Regístrate
Estás leyendo: Cierra filas PRI-Oaxaca con Manlio Fabio Beltrones
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:01 Hoy

Cierra filas PRI-Oaxaca con Manlio Fabio Beltrones

El líder estatal, Héctor Anuar Mafud, destacó el clima de unidad que existe al interior del Partido. Pidió a priistas mantenerse unidos ante los nuevos cambios para lograr excelentes resultados en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

Priistas del estado, encabezados por su dirigente estatal, Héctor Anuar Mafud cerraron filas a favor de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy como presidente y secretaria general del PRI nacional, en tanto las bases se preparan para la renovación de la dirigencia en el estado.

Durante el Consejo Político, Héctor Anuar Mafud, Presidente del PRI estatal, destacó el clima de unidad que existe al interior del Partido.

"Es la militancia, comprometida, esforzada que en colonias, ejidos y comunidades lleva el mensaje renovador la que nos hace ganar elecciones", afirmó.

En el marco del Consejo Político Estatal en el que fue ratificada la elección de los titulares a la presidencia y secretaría general del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo para el periodo 2015-2019, Anuar Mafud puntualizó que los triunfos logrados son merced a la unidad, "que da sentido de pertenencia y que conlleva al trabajo en conjunto".

Ante 350 consejeros políticos reunidos en las instalaciones del PRI en Santa Rosa y en presencia de diputados locales, diputados federales electos, dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes municipales, consejeros y consejeras políticas, el líder del PRI en Oaxaca pidió que ante los nuevos tiempos es necesario mantenerse unidos para lograr excelentes resultados en el futuro.

Puntualizó que con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, y con la nueva dirigencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezada por Beltrones y Monroy habremos de caminar más unidos y más fuertes, siempre con unidad y con respeto hacia la militancia.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria General del CDE del PRI local, Liz Acosta, el presidente del Órgano Auxiliar, Héctor Gómez Núñez, el secretario Técnico del Consejo Político Estatal Baruc Alavéz; los diputados locales, Emilia García, Rosalía Palma y Manuel García Díaz, entre otros.

Estuvieron también presentes, Lino Velásquez, dirigente de la CNC, David Aguilar, de la CROC, Jorge González Ilescas; Carlos Sarabia del MT y el diputado federal electo Antonio Amaro, entre otros.

En Oaxaca, el PRI se mantiene como la primera fuerza política, con ocho diputaciones federales, 19 diputaciones locales y 80 alcaldías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.