• Regístrate
Estás leyendo: Cierra AMLO campaña de candidatos de Morena en Juárez
Comparte esta noticia

Cierra AMLO campaña de candidatos de Morena en Juárez

Andrés Manuel López Obrador  acusó de corruptos al ex presidente Felipe Calderón y al gobernador del estado, César Duarte.  


Publicidad
Publicidad

Tras acusar de corruptos al ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y al gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, Andrés Manuel López Obrador, cerró la campaña de los candidatos de Morena en el centro histórico de Ciudad Juárez.

El fundador del Morena le dio su respaldo al candidato a la gubernatura de su partido, Francisco Javier Félix Muñoz y al candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Loera, quien dijo ante AMLO que la gente está cansada de tanta pinche tranza.

En tanto, López Obrador dijo ante casi dos mil personas que el mandatario es un corrupto, mientras que el candidato del PAN Javier Corral Jurado y el "Independiente" José Luis Barraza González son lo mismo: Barraza ayudó en el fraude del 2006 para imponer a Felipe Calderón y en pago recibió la empresa Aeroméxico.

"Barraza González es un corrupto hipócrita y Corral no se ha pronunciado nunca en contra de los fraudes de (Felipe) Calderón y (Enrique Peña Nieto: en Chihuahua ni PRI ni PAN ni el independiente", remató el tabasqueño la tarde-noche de este lunes ante los aspirantes de Morena.

Por su parte, Félix Muñoz dijo en su breve discurso que inició su campaña con la frente en alto y sigue igual. "Seguramente metí la pata en alguna ocasión, pero nunca las manos", concluyendo que no renunciará a la candidatura, como lo esperaban "algunas gentes".

Finalmente, el aspirante a la alcaldía, señaló que ha recorrido la ciudad y ha recibido los reclamos de los ciudadanos, "pues sin corrupción en el Gobierno el infierno no será para nosotros....

"Luchamos para que los niños no jueguen en las aguas sucias del drenaje y no se contaminen con la tierra. Los juarenses demandan que reine el Estado de derecho: el pueblo se cansa de tanta pinche tranza", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.