• Regístrate
Estás leyendo: Cierra acceso a escollera de playa Miramar
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:27 Hoy

Cierra acceso a escollera de playa Miramar

Los efectos que a su paso deja el Frente frío 14, provocó que se llevarán a cabo acciones preventivas en el máximo paseo turístico.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero restringieron el acceso al malecón en playa Miramar para prevenir accidentes, ante el paso del Frente frío 14, dio a conocer, el titular de la dependencia, Miguel Valdez.

Explicó que aproximadamente a las 15:00 horas, personal a su cargo acudió al sitio para colocar cintas de precaución y cerrar el paso, "está entrando el Frente Frío y trae vientos de hasta 60 kilómetros por hora, queremos evitar que se presente alguna situación de riesgo para los paseantes".

Apuntó que, mientras las ráfagas de aire se mantengan, la entrada al lugar continuará cerrada al público, "les pedimos que atiendan las indicaciones, sobre todo a quienes acostumbran ir a tomar fotografías con motivo del oleaje y el cambio de clima, esto es por su seguridad".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.