• Regístrate
Estás leyendo: Cientos de personas acuden a Miramar para ver eclipse lunar
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:31 Hoy

Cientos de personas acuden a Miramar para ver eclipse lunar

Familias completas acudieron para ver el espectáculo astronómico de la 'Luna de sangre' a la orilla del mar y captar fotografías o incluso verlo con telescopios.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Jesús García

A playa de Miramar de Ciudad Madero acudieron cientos de personas a admirar el eclipse lunar, el cual disfrutaron a la orilla del mar y en familia.

Entre elotes asados, chicharrones, cerveza y la vigilancia de la Gendarmería Nacional, familias del sur de Tamaulipas se congregaron en el máximo paseo turístico desde antes de las 7 de la noche.

Los coches se estacionaron en todo el bulevar costero, y los amantes de los fenómenos naturales y astronómicos, se distribuyeron a lo largo en playa.

En el malecón o escollera, la gente se sentó sobre las piedras y adaptó sillas para ver como poco a poco la gran luna blanca se cubría de sombra.

Unos tomaban fotos en la oscuridad, otros más video y los más reflexivos solo observaron y recordaban haber presenciado más eclipses.

Algunos, para amenizar la espera, aullaban a la luna como en las películas de terror, como cuando sale la persona con la maldición del lobo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.