• Regístrate
Estás leyendo: Cientos de turistas visitan la ex Aduana en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:07 Hoy

Cientos de turistas visitan la ex Aduana en Tampico

Más de mil personas han recorrido el edificio histórico durante el fin de semana; turistas originarios principalmente de Monterrey, Victoria, San Luis Potosí, Veracruz y la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Desde el día de ayer el edificio de la ex Aduana ha sido abarrotado por cientos de turistas.

Con el primer fin de semana de vacaciones, la afluencia en los sitios turísticos, especialmente en la ex Aduana, aumentó considerablemente.

De acuerdo con los registros de ingreso del lugar, el sábado asistieron más de 600 personas, y hasta el mediodía del domingo, ya se tenía un registro de más de 400 personas.

Principalmente son turistas originarios de Ciudad Victoria, Monterrey, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad de México, Hidalgo.

En el edificio de la ex Aduana de Tampico cuenta con seis guías de apoyo para los recorridos históricos que duran más de 20 minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.