• Regístrate
Estás leyendo: Ciclistas acusan a peatones de obstruir paso en ciclovías
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:00 Hoy

Ciclistas acusan a peatones de obstruir paso en ciclovías

Ciclistas comentaron que no utilizan las ciclovías porque muchas de las veces se encuentran personas obstruyendo el paso, ya que las utilizan para ejercitarse o simplemente caminar sobre ellas.

Publicidad
Publicidad

Varios de los ciclistas comentaron que no utilizan las ciclovías porque muchas de las veces se encuentran personas que obstruyen el paso ya sea porque se están haciendo ejercicio o porque simplemente se encuentran caminando por en medio de las mismas.

En un recorrido realizado por MILENIO en varias ciclovías de la ciudad se les cuestionó a los ciclistas que cuales eran los principales factores por lo que decidían no hacer uso de ellas, por lo que respondieron lo anterior ya mencionado y agregando que en algunas de ellas la infraestructura todavía se encuentran sin concluir o sin pavimentar.

"Si está mal que no hagan uso de las ciclovías pero también hay algunas que se encuentran en mal estado, esta por ejemplo está sin pavimentar y las llantas de las bicis se nos echan a perder, ya no sabes ni por dónde ir porque si t vas por abajo es peligrosos por los carros", señaló un ciclista de manera anónima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.