• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista murió atropellado en Periférifo e Insurgentes
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:43 Hoy

Ciclista murió atropellado en Periférifo e Insurgentes

Un hombre circulaba presuntamente por el carril confinado al Metrobús en la estación Perisur y fue empujado por una unidad contra una camioneta, que lo arrolló.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Esta tarde un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en inmediaciones de la Estación Perisur del Metrobús de la Línea 1 en la delegación Coyoacán.

El ciclista circulaba sobre la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Periférico, presuntamente sobre el carril confinado, sin percatarse que venía la unidad 253 del Metrobús, que lo empujó hacia la vialidad, donde una camioneta pasaba.

TE RECOMENDAMOS: Realizan homenaje al primer ciclista que murió en 2018

El auto intentó frenar cuando vio caer a la víctima, pero le fue imposible porque las llantas ya habían pasado sobre la cabeza del hombre, mientras que su bicicleta quedó bajo la unidad del Metrobús.

Luego de que la emergencia fue reportada por automovilistas y personal del transporte público, una ambulancia del Erum acudió al sitio, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos de la SSP capitalina llegaron al lugar, aseguraron a los conductores involucrados, quienes esperaron a sus seguros, e hicieron cortes a la circulación para evitar cualquier otro incidente.

La zona permanece resguardada por policías capitalinos en espera de los peritos.

El servicio del Metrobús no se vio afectado, a pesar que la unidad se encuentra sobre el carril confinado, ya que las otras unidades están siendo desviadas para continuar su trayecto a El Caminero.

El Metrobús lamentó la muerte del ciclista y exhortó a la ciudadanía a respetar el carril confinado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.