• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista jalisciense termina temporada en Europa
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:38 Hoy

Ciclista jalisciense termina temporada en Europa

Gerardo Ulloa finalizó en el sitio 14 de la clasificación general en el Maratón de Oderská Mlýnice.


Publicidad
Publicidad

El ciclista jalisciense Gerardo Ulloa Arévalo concluyó su temporada 2015 con un quinto lugar de la categoría M17 y en el sitio 14 de la clasificación general en el Maratón de Oderská Mlýnice, República Checa, en el cual se recorren 59 kilómetros.

Fue en febrero de este año cuando el deportista viajó de Guadalajara a República Checa para integrarse al equipo profesional Ar Pro Cycling Team.

En los próximos días el pedalista regresará a Jalisco, donde tendrá una etapa de receso para iniciar la temporada 2016 a principios del próximo año con su escuadra. “Fue una temporada en la que adquirí mucha experiencia y ya sé qué es lo que me falta mejorar y afinar detalles para el próximo año”, expresó.

Entre los resultados de Ulloa en República Checa destaca un tercer lugar en el Maratón de Pilsen, del Kolo Pro Zivot, uno de los más importantes seriales de aquel país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.