Choque deja dos muertos y 15 heridos en Puebla

Dos unidades de transporte público se impactaron contra un tráiler en la carretera federal Amozoc-Acajete.

Puebla

Dos personas muertas y 15 lesionados fue el saldo tras el choque entre un tráiler y dos unidades de transporte público en la carretera federal Amozoc-Acajete.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Tepatlaxco en donde un tráiler tipo tolva se impactó de frente contra los dos vehículos de trasporte público de la ruta Vía.

En el lugar de los hechos murió un hombre identificado como Patricio Millán de 26 años de edad y una mujer que aún no ha sido identificada, ambos viajaban en el transporte público.

Los conductores de las unidades resultaron lesionados de gravedad y trasladados a un hospital para su atención; mientras que el conductor del tráiler fue entregado a las autoridades por testigos de los hechos, quienes lo detuvieron cuando trataba de escapar del lugar.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de traumatología del IMSS, UPAEP y hospitales de la región para su atención médica.

La vialidad se mantiene cerrada mientras el agente del ministerio público de Tepeaca hace las diligencias de levantamiento de cadáver y se inician las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos.