Choque múltiple en la Querétaro- San Miguel Allende

Hay 69 lesionados, 5 graves. El percance ocurrió cuando una camioneta de redilas se incorporó a la carretera de forma intempestiva y provocó que 3 vehículos más salieran del camino.
Por el fuerte impacto un autobús se volcó y quedó al lado de la carretera.
Por el fuerte impacto un autobús se volcó y quedó al lado de la carretera. (Estrella Álvarez)

Querétaro

Unas 69 personas resultaron lesionadas por un choque múltiple en la carretera Querétaro-San Miguel de Allende.

Derivado de lo anterior, participaron dos autobuses y dos de particulares, cuando una camioneta se incorporó intempestivamente a la carretera estatal.

Es por ello que ante el fuerte impacto, un camión de pasajeros volcó.

En total fueron 69 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad, por lo que fueron enviadas a los hospitales de la región, pues el percance ocurrió a la altura de la comunidad de San Miguelito, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Cruz Roja de San Miguel de Allende, informó que con la maniobra que provocó la camioneta de redilas que se incorporó intempestivamente, salieran las otras unidades del camino y volcara una de ellas.

Los testigos de los hechos llamaron a los cuerpos de emergencia y arribaron rápidamente elementos de la Policía Federal, Cruz Roja, Bomberos de San Miguel de Allende, así como socorristas del Servicio de Emergencias de Guanajuato.

Uno de los autobuses que más lesionados tuvo fue en el que viajaban peregrinos del municipio de Comonfort, quienes iban en el trayecto México-Ojuelos en Jalisco.

MM/REPL