Choque en la México-Puebla deja dos muertos

Un tráiler se quedó sin frenos y se estrelló contra una casa, sin embargó a su pasó impactó contra siete vehículos, dejando 10 personas lesionadas.

Puebla

Un tráiler chocó contra una casa a la altura del kilómetro 34 de la autopista México-Puebla dejando un saldo de dos personas muertas y 10 lesionadas, así como varios vehículos dañados.

La noche de este sábado un tráiler con  doble remolque se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 30 cuando transitaba en dirección al Distrito Federal, patrullas de la Policía Federal le indicaron que tomara la rampa de emergencia pues estaba a punto de llegar a la caseta y habían vehículos en fila.

El conductor obedeció pero ante la pesada carga que transportaba no logró detenerse, y se estrelló hacia una casa; a su paso impactó varios autos.

Unidades de emergencia de Capufe, Protección Civil de Ixtapaluca y Chalco acudieron al auxilio, sin embargo, en el lugar fallecieron el chofer del tráiler, quien quedó prensado en la cabina, y el conductor de una camioneta. 

Diez ocupantes de siete vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Luego de realizar las maniobras de rescate y remoción de escombros, la circulación en la pista fue normalizada.