Choque deja cinco muertos en Chiapas

Reportes de autoridades el percance se registró en el tramo carretero Coita-Arriaga cuando el Sentra que operaba como taxi pirata invadió el carril contrario chocó de frente contra una Suburban.

Chiapas

En un accidente en el que estuvieron involucrados una camioneta Suburban y un Sentra que operaba como taxi irregular, perdieron la vida cinco personas en el tramo carretero Coita-Arriaga la tarde de este jueves.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 52+100, cuando según los primeros peritajes de las autoridades que acudieron al lugar, el automóvil marca Nissan, de color blanco y matrícula de circulación DPX 3237 invadiera el carril contrario, golpeando de frente a la Suburban de color gris, placas de circulación DPX 7374.

El Sentra fue identificado como un taxi "pirata" que efectuaba un viaje desde el municipio de Arriaga con dirección a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, cuyos pasajeros y conductor perecerían de forma inmediata tras el impacto, en tanto los pasajeros de la camioneta al sufrieron diversas heridas.

Luego de varias horas de labores para rescatar los cuerpos inertes de las víctimas, se dio a conocer la identidad de los ocupantes del Sentra: el conductor Ricardo Cruz Cortés, de 37 años de edad, Carmela Montes Cabrera de 28 años, Octaviano Hernández López de 29 años, Marco Antonio Pérez Rodríguez, de 43 años y Mario de Jesús Pérez Hernández de 26 años.

En cuanto a la Suburban, los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario del municipio de Cintalapa, dijeron llamarse Marisol Palominos Fuentes, de 47 años de edad, y Moises Valdivieso Campo, de 49 años, quienes forman un matrimonio.