Autobús choca en la Temixco-Xochitepec

Por el percance se registró un total de 15 personas lesionadas sin que se reportara alguna de gravedad.

Cuernavaca, Morelos

Un total de 15 personas heridas, fue el saldo de un accidente de un camión de pasajeros en la carretera Temixco-Xochitepec, donde el vehículo chocó y saltó la barra de contención y quedó en el carril contrario.

Alrededor de las ocho de la mañana, el camión de la línea comercial Lasser con placas de circulación 969HR8 y número económico 602, viajaba con dirección al sur, cuando el chofer perdió el control en las curvas y se impactó contra el muro de contención, según narró el propio conductor que intentó huir, lo cual fue evitado por los pasajeros.

Tras impactarse y brincarse al otro carril, al pesado automotor se le desprendió el eje trasero pues esa parte del camión fue la que arrastró la valla de concreto cuando el camión la saltó, refirieron algunos pasajeros.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, encabezados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de Cruz Roja.

Según autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), e el accidente dejó como saldo 15 personas lesionadas, de los cuales tres fueron atendidos en el lugar, siete se negaron a la atención y seis personas que responde a los nombres de Wilfrido Silvestre Ríos  de 27 años,  María Jazmín Barragán de 23 años, Ricardo González Bahena,   Cesar Flores Ontiveros de 31 años y Alberto Barrios Alvabera de 24 años fueron trasladados al IMSS de Plan de Ayala, al Hospital General de Cuernavaca y al Hospital Comunitario sin que se reportaran graves.