Van 9 los cuerpos identificados de accidente en Tabasco

Todavía falta por identificar a una de las víctimas de la cual su cuerpo quedó calcinado, y que venía en el asiento número tres del camión de pasajeros quien abordó desde Mérida, Yucatán.
El autobús de la línea ADO se partió en dos, luego del choque con la pipa de gas.
El autobús de la línea ADO se partió en dos, luego del choque con la pipa de gas. (Especial)

Campeche

Otros cinco cuerpos fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche de las 10 víctimas del accidente ocurrido en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Villahermosa, tras el choque de un camión de la empresa ADO y el tráiler cargado con 35 mil litros de gasolina magna sin, con esto ya van nueve los muertos que son reconocidos.

La dependencia reveló que dentro del camión viajaban Lorena Guadalupe Cach Noh de 35 años de edad, originaria de Campeche, junto con ella venia su esposo Cornelio Méndez Valencia de 38, empleado de la empresa ADO y sus dos hijos M.A.M.C. de siete y B.M.C. D de cinco, todos originarios del municipio de Centla, Tabasco donde tenían su domicilio.

De igual manera se reconoció el cuerpo de Gustavo Saucedo originario del Distrito Federal quien viajaba hacia Villahermosa, Tabasco.

Del total de muertos solo el cuerpo de Gustavo Saucedo está en espera de ser entregado a sus familiares.

En total ya son nueve las victimas que han sido identificadas por la dependencia estatal luego de reconocerse a Eloísa o Gloria Peralta Hernández de 57 años, Antonio Escalante Méndez de 65, ambos de Cunduacán, Tabasco y Belisario Pérez Malpica de 52,  de Juárez Chiapas.

Además del chofer de la pipa de la empresa Energéticos Centrifugados del Norte S.A. de C.V., Emilio Domínguez Sánchez.

Aún falta por identificar el cuerpo de una persona que quedó calcinada, la cual venía en el asiento número tres del camión de pasajeros quien abordó desde Mérida, Yucatán.

La dependencia estatal dio a conocer que dentro del camión venían 14 personas junto con el chofer y una más que era el conductor del tráiler, del total de pasajeros del autobús, cuatro salieron de Mérida, Yucatán, ocho abordaron en Campeche y uno en Ciudad del Carmen.

La Procuraduría de Justicia resaltó que aún no se ha identificado al chofer del camión de la empresa ADO quien para la institución se encuentra desaparecido al no estar en la lista de muertos y lesionados.

Aunque la empresa de camiones  lo da por muerto en el accidente, al igual que la Policía Federal quien lo identificó como Francisco Ramírez Quiroz se sigue la búsqueda de la persona quien fue el responsable del accidente tras el peritaje realizado.