Choque en autopista Arco Norte deja cinco muertos

Al menos seis personas resultaron lesionadas cuando una camioneta de carga se impactó contra un vehículo particular y lo arrastró hasta chocar con la caseta de peaje Ojoloapan en el kilómetro 110.
El percance ocurrió esta tarde a la altura del municipio de Hueypoxtla, cuando la camioneta de carga se impactó contra el vehículo particular.
El percance ocurrió esta tarde a la altura del municipio de Hueypoxtla, cuando la camioneta de carga se impactó contra el vehículo particular. (Tomada de @Vulcano_7)

Estado de México

Cinco personas murieron y al menos seis resultaron lesionadas luego del choque entre una camioneta de carga y una autovan en el kilómetro 110 de la autopista Arco Norte en Hueypoxtla, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que cuatro hombres y una mujer fallecieron en el lugar del accidente cuando sus cuerpos quedaron atrapados en los vehículos.

El percance ocurrió esta tarde a la altura del municipio de Hueypoxtla, cuando una camioneta de carga se impactó contra un vehículo particular y lo arrastró hasta chocar con la caseta de peaje Ojoloapan.

De acuerdo con los primeros reportes dos hombres murieron al quedar atrapados en la cabina de la camioneta de carga.

Otros sujetos que viajaban en la parte trasera del vehículo salieron disparados hacia el pavimento como consecuencia del impacto.