Choque en la Toluca-Naucalpan deja un muerto

Un camión de carga y una camioneta Urvan de trasnporte público chocaron de frente en una curva; seis personas más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores.
Una persona perdió la vida en el choque en la carretera Toluca-Naucalpan.
Una persona perdió la vida en el choque en la carretera Toluca-Naucalpan. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un choque entre un vehículo de carga y una camioneta de transporte público en la carretera Toluca-Naucalpan dejó una a persona muerta y otras seis lesionadas.

El incidente se produjo en el kilómetro 11 de esa carretera, cerca de una curva, cuando ambos vehículos chocaron de frente; al parecer uno de ellos iba a exceso de velocidad  e invadió el carril contrario.

El operador de transporte público perdió la vida mientas que otras seis personas resultaron heridas en el choque y fueron trasladas por la Cruz Roja de Naucalpan a Lomas Verdes, dos menores fueron llevados en helicóptero al Hopital 1 de Octubre.

La camioneta Urvan, estaba rotulada con la leyenda México-Tacuba Huixquilucan y Anexas, mientras que el camión tenía placas de Michoacán; ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera por lo que la circulación está afectada.

La Policía Federal llegó al lugar, donde se espera que lleguen los servicios periciales para levantar el cuerpo.